Medios

THE WALL STREET JOURNAL ESTRENA IMAGEN

Desde este lunes 17 de octubre, The Wall Street Journal ha cambiado su formato de sábana a tabloide en sus ediciones para Europa y Asia. Con el cambio se pretende, entre otras cosas, conseguir una cabecera más atractiva, fácil de llevar y de leer.

El nuevo formato integrará de forma definitiva su edición en papel con la online, haciendo que cada historia que se publique en la edición en papel incluya referencias a la edición digital, en la que el lector podrá encontrar más información sobre le tema. En la web, el usuario encontrará columnas exclusivas, gráficos interactivos, galerías de imágenes, foros y vídeos.

La página web de The Wall Street Journal optó hace tiempo por convertirse en un medio de pago y actualmente cuenta con 744.000 suscriptores en todo el mundo, según datos facilitados por el periódico. Con este cambio de imagen se ofrece una oferta de suscripción especial por la cual los abonados a las ediciones impresas podrán acceder a la online.

Además las ediciones impresas contarán con información de temática diferente cada día de la semana, así los lunes estarán centrados en temas relacionados con administración, los martes en salud y bienestar, los miércoles en tecnología y artilugios electrónicos y los jueves en inversiones.

Con todas estas medidas The Wall Street Journal calcula que conseguirá ahorrar unos 14 millones de euros anuales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir