Medios

"The Washington Post" inserta por primera vez publicidad en su portada

"The Washington Post" inserta por primera vez publicidad en su portadaEl pasado domingo, la edición impresa del diario estadounidense The Washington Post incluyó una funda publicitaria que tapaba la mitad de la portada y de la contraportada. Se trata de la primera vez que el diario inserta publicidad de esta manera, aunque no será la última: el próximo domingo, el periódico lanzará un anuncio en la parte inferior de la portada.

Wendy Evans, vicepresidenta del área de publicidad, apunta al hecho de que varios periódicos ya han incluido publicidad de esta forma: “No es una noticia para la industria, aunque sí para nosotros”, informa El Mundo. Debido al descenso de las ventas, son ya muchos los diaros que han apostado por aumentar el contenido de publicidad incluyéndola en la portada. Así lo han hecho The Wall Street Journal, Los Ángeles Times o The New York Times.

En el caso de Los Ángeles Times, se colocó en portada un anuncio de una producción de la cadena norteamericana NBC que algunos lectores creyeron que se trataba de información. Además, también incluyeron un anuncio a toda página del estreno de la última película de Tim Burton “Alicia en el país de las maravillas”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir