líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"The Washington Post" se disculpa públicamente por intentar vender periódicos a través de Twitter

Twitter le ha jugado una mala pasada al prestigioso diario estadounidense The Washington Post y lo curioso del caso es que se ha visto en el ojo del huracán por el simple hecho de intentar vender periódicos a través de la famosa red de microblogging.

The Washington Post hizo que muchos de sus seguidores en Twitter montaran ayer en cólera tras publicar un tweet aparentemente inofensivo: “Nos encantan vuestros retweets, pero ya sabéis, podéis leer también muchas de estas noticias pagando simplemente 75 céntimos en el quiosco de la esquina”.

Tras la airada reacción de algunos seguidores a este tweet, The Washington Post emitió públicamente una disculpa sólo siete minutos después de publicar el primer mensaje: “Mis disculpas a todos. No tenía la intención de ser grosero con el tweet en el que proponía que comprarais el periódico”.

En declaraciones a TBD.com, Jane Elizabeth, la subdirectora de la sección local de The Washington Post, explica que la cuenta @PostLocal intenta ser “atrevida”, pero que en este caso, el autor del mensaje, cuya identidad no desvela, “cruzó la línea”.

 

10 grandes marcas que podrían desaparecer en 2012AnteriorSigueinteEl Gobierno debería reducir un 25% el gasto en publicidad institucional

Noticias recomendadas