Medios

Thompson Reuters: La prensa impresa todavía tiene pulso

Thompson Reuters: La prensa impresa todavía tiene pulsoAlisa Bowen, directora de productos de consumo de Thompson Reuters dijo durante el Festival of Media 2010 que la prensa impresa todavía no ha muerto y que todavía tiene pulso.

Bowen estimó que es la hora de que los editores innoven o acepten la muerte y aclaró que lo importante no es cuando perderemos a la prensa escrita sino el hecho de si esto debiera importarnos.

“Innova o muere”, fue la consigna lanzada por la representante de la editora, un lema que fue confirmado por la audiencia, que en las encuestas realizadas en directo afirmó que en un 50% que están de acuerdo en que la prensa ha perdido su relevancia en la era digital.

La conferencia de Bowen en el Festival of Media contó con la presencia de Mike Cooper quien aseguró que tanto para las agencias como para los clientes es no importante que se pierda la prensa impresa ya que hay otras formas de llegar al consumidor.

MarketingDirecto.com ha estado en Valencia para traerle de primera mano lo más relevante del Festival. Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir