Medios

"Thriller", de Michael Jackson, dará el salto a la gran pantalla

"Thriller", de Michael Jackson, dará el salto a la gran pantallaLos zombies bailarines del mítico videoclip de Michael Jackson “Thriller” podrían convertirse en breve en protagonistas de una película.

La productora GK Films negocia actualmente la adquisición de los derechos cinematográficos de “Thriller”, según publica el blog The Playlist.

Al frente de la película estará el director Kenny Ortega, también responsable del documental sobre Michael Jackson This is it. El guión del filme correrá a cargo de Jeremy Garelick, autor del libreto de Separados, protagonizada en 2006 por Vince Vaughn y Jennifer Aniston. También Rod Temperton, autor de la canción “Thriller”, estará involucrado en el proyecto.

Sobre el contenido de la película poco se sabe aún, aunque la voz en off que aparece en el videoclip original ocupe probablemente un lugar destacado en ella.

Michael Jackson sigue generando dinero más de un año después de haber fallecido. En 2009 recaudó 275 millones de dólares “desde la tumba”. Si la película sobre su legendario videoclip “Thriller” sale finalmente a la luz, estos ingresos podrían multiplicarse.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir