Medios

¿Tiembla Trump? Michael Moore prepara un documental (altamente explosivo) sobre el presidente

¿Tiembla Trump? Michael Moore prepara un documental (altamente explosivo) sobre el presidenteEl famoso cineasta estadounidense Michael Moore, director de documentales como Bowling for Columbine o Fahrenheit 9/11, trabaja actualmente en un nuevo proyecto. Y Donald Trump tiene motivos (sobrados) para estar seriamente preocupado por el nuevo y explosivo documental de Moore.

Y el nuevo inquilino de la Casa Blanca será el protagonista absoluto del nuevo filme de Moore, en el que el cineasta lleva varios meses trabajando en secreto.

El documental, que llevaría por título Fahrenheit 11/9 (en referencia al 9 de noviembre de 2016, cuando Trump se proclamó vencedor en las elecciones presidenciales de Estados Unidos), promete abordar la figura del Trump de una manera completa diferente (e inevitablemente controvertida).

“No importa lo que le arrojes. Hasta ahora no ha funcionado”, explica Moore en su comunicado. “No importa lo que se revele, aún sigue en pie. Hechos, realidades y cerebros no han podido derrotarle. Incluso cuando se hiere a sí mismo, se levanta a la mañana siguiente y sigue adelante y tuiteando. Todo eso se acaba con esta cinta”, añade Moore.

El nuevo documental de Moore, detrás del cual están los productores Harvey y Bob Weinstein, promete muchas sorpresas (nada positivas) sobre la figura (hasta ahora aparentemente indestructible) del presidente de Estados Unidos.

No es la primera vez que Moore lanza dardos envenenados contra Trump. En febrero de este mismo año publicó en su página web un plan de acción de 10 puntos para parar los pies a Donald Trump.

Además, poco antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, el director, que apoyaba a la demócrata Hillary Clinton en su carrera a la Casa Blanca, estrenó el documental Michael Moore in Trumpland, en el que el regidor advertía de las catastróficas consecuencias que podría traer a Estados Unidos la elección de Trump como presidente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir