líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIEMPOS DE RADIO EN MEDIA PLANNING

Nota de Prensa:

Media Planning, agencia de medios líder en España, ha organizado unas jornadas en torno emblemático y pujante mundo de la radio. Esta actividad, que comienza hoy, jueves 22 y que se prolongará hasta el viernes 23 de abril, forma parte del conjunto de eventos que Media Planning Group ha preparado para conmemorar su 25 aniversario.

Con estas jornadas, Media Planning quiere profundizar en la evolución de la radio, debatir sobre sus últimos avances a nivel comercial y publicitario, analizar su capacidad de innovación y sus infinitas posibilidades.

Las jornadas comienzan hoy de la mano de José María Frigola, Director General de Media Planning España. En las diferentes ponencias participarán profesionales de las principales emisoras de radio general y radio fórmula de nuestro país como COPE, SER o KISS FM, entre otras.

Mañana viernes Pablo Motos, de la Cadena M-80, amenizará la jornada con un monólogo sobre el mundo de la publicidad y las alternativas creativas que ofrece. Después Iñaki Gabilondo hablará de El futuro de la radio. Para terminar estas jornadas está prevista una mesa redonda titulada «Vía libre a la radio», cuyo moderador será Claudio Martínez, Director del Departamento de Estudios y Análisis de Contenidos de la cadena SER.

José María Frigola, Director General de Media Planning España comenta «Este evento es una gran oportunidad para profundizar en la radio, y queremos vivirla desde dentro con nuestro amigos y compañeros de profesión. Además es otra manera de conmemorar con nuestros colegas de profesión el 25 aniversario de Media Planning Group».

Información sobre Media Planning Group (MPG)

Media Planning Group (MPG), es una de las principales agencias de medios de mundo. Cuenta con casi 2.000 profesionales y está presente en 56 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con una cobertura del 80% de la inversión publicitaria mundial. En nuestro país, MPG cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

La actividad de la compañía se centra en la investigación, la planificación y la gestión de medios. MPG ofrece un servicio integral en comunicación y medios que comprende desde investigación de mercado, planificación, compra de espacios y medición de la eficacia publicitaria, hasta servicios de consultoría en estrategia de medios y marketing directo. Media Planning y Arena son agencias especializadas en estrategia y gestión de medios; Media Contacts está especializada en servicios de estrategia y gestión de medios en entorno online; MPG Direct es la división especializada en publicidad de respuesta directa; y EHS Brann se centra en marketing directo. MPG también incluye Havas Sports, compañía dedicada al marketing deportivo y Media Especial como departamento especializado en medios publicitarios no convencionales y acciones especiales.

 

ARNETTE PATROCINA SPOKO, EL CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARD 2004 AnteriorSigueinteLAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

Noticias recomendadas