Medios de comunicación

Time Inc. firma un acuerdo de exclusividad con Outbrain para todas sus cabeceras globales

OutbrainTime Inc., una de las mayores compañías editoras de revistas del mundo y Outbrain,  la plataforma de gestión de contenido más importante del mundo, han comunicado el acuerdo al que han llegado para que Outbrain sea el motor de recomendación de contenidos de Time Inc. durante los próximos años. Como parte de este acuerdo Time Inc. desplegará la suite completa de soluciones de gestión de contenido de Outbrain mejorando con ello su estrategia digital y ayudando a sus audiencias a encontrar contenido de calidad y relevante a lo largo de todas las cabeceras del grupo. Se prevé que el acuerdo alcanzado genere más de 100 millones de dólares a Time Inc.

El acuerdo refuerza el importante valor y alcance de los prestigiosos sites de Time Inc. para los profesionales del marketing. A través de las cabeceras líderes como People, Sports Illustrated, InStyle, Time, etc., Time Inc. desarrolla contenido de calidad en un entorno que genera mucha confianza para las marcas y con una audiencia muy fiel y cualificada.  Time Inc. ha experimentado un crecimiento digital muy importante a lo largo del año pasado y actualmente tiene más de 6.000 millones de páginas vistas al trimestre con 124 millones de visitantes únicos al mes a escala global. La compañía también ha visto incrementada el visionado de vídeos un 200% año sobre año.

Tras 7 años de innovación en nombre de sus socios, Outbrain ha ampliado su tecnología en una plataforma multifacética para liderar una nueva era de la edición digital. Esta completa solución de software posibilita a un editor gestionar de una manera más eficaz el contenido digital y con ello la experiencia de uso de sus audiencias. Outbrain proporcionará a Time Inc. las herramientas necesarias que hagan casar las decisiones editoriales con las recomendaciones de contenido a través de un análisis predictivo generado algorítmicamente. Time Inc. también se beneficiará de la red de publicaciones premium de Outbrain para incrementar el número de lectores de sus cabeceras digitales.

El presidente y CEO de Time Inc., Joe Ripp comenta: "Nuestro éxito se ha basado siempre en las relaciones únicas con los públicos. Esto proporciona a los anunciantes un ambiente ideal para comunicar sus mensajes. En la actualidad, conectamos con los consumidores a través de todas las plataformas, ofreciéndoles contenido relevante y atractivo. La experiencia de Outbrain en la experiencia de la audiencia y la optimización de recomendaciones de contenido ha sido clave para esta alianza. Outbrain maximiza la monetización de nuestra audiencia a otros editores de contenido y, por otro lado, proporciona información clave y analíticas acerca de nuestros usuarios digitales".

Yaron Galai, cofundador y CEO de Outbrain dijo: "Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Time Inc. y creemos que son las empresas inteligentes e innovadoras, como Time Inc., el alma de la nueva imagen de la industria de medios digitales. Outbrain comenzó como una plataforma de recomendación directa, pero hemos innovado, adaptado y evolucionado hasta convertirnos en una plataforma que sirve de circunscripción a múltiples editores de negocios, editoriales y equipos de productos permitiendo a nuestros socios la flexibilidad para aprovechar las oportunidades digitales y seguir ofreciendo lo que las audiencias quieren".

Outbrain continúa afianzando su fuerte trayectoria de crecimiento y actualmente dispone de oficinas en 11 países y está asociado con más grupos editoriales y marketers en 55 países, incluyendo US, Reino Unido, Francia, Japón, India y Brasil. A escala global está sirviendo más de 190 mil millones recomendaciones de contenido personalizadas cada mes en más de 150 países. Outbrain cuenta con más de 561 millones de visitantes únicos en septiembre a nivel mundial, de acuerdo con comScore.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir