Medios de comunicación

Time Inc. firma un acuerdo de exclusividad con Outbrain por 100 millones de dólares

timeTime Inc., el mayor editor de revistas, que cuenta con Time, o People, al igual que con sus páginas web, ha llegado a un acuerdo con la página de recomendación de artículos Outbrain para que éste sea el único portal en el que aparezcan enlaces a sus noticias. Hasta ahora, Time Inc., había trabajado con gran cantidad de páginas en las que aparecían los artículos de sus revistas.

Outbrain, por su parte, es una página que recomienda contenidos y que los va enlazando, colocando enlaces en varias páginas web de todo tipo, preferiblemente de medios de comunicación, que pagan a Outbrain para que sus links aparezcan en la página y que generen tráfico a ésta.

“Hemos elegido Outbrain no sólo porque los beneficios eran mayores que con las demás compañías, sino por su motor de recomendaciones, que es mejor que los de los demás”, ha declarado Andy Blau, vicepresidente senior de Time Inc. Además, por este acuerdo, Time Inc recibirá más de 100 millones de beneficios compartidos durante el transcurso del acuerdo. En este acuerdo están incluidas todas las publicaciones de Time Inc., que aparecerán tanto en las páginas web consultadas desde el ordenador y las versiones móviles de Time Inc.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir