Medios

Time Inc. quiere producir 10.000 vídeos este 2015

time inc.Time Inc. ha sorprendido a todos los asistentes del NewFront 2015 anunciando que este año producirá 10.000 vídeos de temática diversa, como el entretenimiento, noticias y programas basados en la realidad. Una gran oferta que permite ampliar los medios que ya tiene, como el Time o el Sports Illustrated.

La editorial presentó 11 nuevos programas como un documental sobre la misión del astronauta Scott Kelly a bordo de la Estación espacial, "A Year in Space", un programa que llega al interior de los artistas y los famosos, "Popography" y un programa de entrevistas que tendrá lugar en el bar deportivo de lujo de Jay Z, "40/40 Live".

Con esta nueva programación, refuerzan su imagen como medio que tiene acceso a los personajes conocidos del momento, como ya han demostrado con sus revistas Time, People y Sports Illustrated. La apuesta por el vídeo empezó el año pasado, cuando ofreció 1.000 millones de streams durante ese periodo, incluyendo los Premios Emmy y los Edward R. Murrow. Jr McCabe, el vicepresidente senior de vídeo de la compañía, ha asegurado que los visionados únicos de sus vídeos crecieron un 78% el año pasado. Los espectadores pasan una media de 27 minutos al mes viendo los contenidos de Time Inc.

Su plan para convencer a los anunciantes a invertir en el vídeo es duplicar los socios de distribución, incluyendo compañías del calibre de Gannet y CBS Local Digital Media. Su mayor apuesta es utilizar las plataformas sociales para ampliar la distribución de su contenido, como la revista People, que fue pionera en Snapchat. La compañía también ha anunciado que los vídeos que está adquiriendo están segmentados por tema y audiencia. Por otra parte, los nuevos formatos de publicidad que incluirán contarán con patrocinios y vídeos de las propias marcas, entre otros. Con esta acción, se adaptan a la nueva demanda flexible de los consumidores.

Amanda Richman, la presidenta de inversión y activación de Starcom, ha remarcado la presentación de Time Inc. reflejando que "fue genial escuchar su historia, la distribución y cómo están creando nuevas franquicias". Para finalizar, agregó que Time Inc. está ofreciendo un enfoque más flexible para trabajar con los anunciantes. 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir