Medios

Time Inc. se une a la familia Flipboard para alcanzar al público juvenil

timeLa app Flipboard goza de una gran popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles. Su éxito demuestra el gran cambio que se ha generado en la manera de consumidor contenidos periodísticos, y las principales publicaciones están tomando conciencia de ello.

La app que reúne multitud de noticias y publicaciones en una sola y estilosa revista virtual ya cuenta con la colaboración de importantes publicaciones, pero otros editores han decidido no formar parte de esta aventura por miedo a perder ingresos.

Flipboard cuenta con noventa millones de usuarios, lo cual significa que la app es una buena plataforma de difusión para los editores, por lo que Time Inc., que cuenta con 68 millones de lectores, ha decidido formar parte de la familia de Flipboard.

El presidente de la sección digital de Time Inc., Fran Hauser, ha declarado que Flipboard es una plataforma ideal “para alcanzar a una nueva audiencia más juvenil”. Time Inc., permitirá a los usuarios de la app Flipboard acceder de manera gratuita a contenidos de algunas de sus publicaciones como la alfombra roja de la revista People o las noticias en torno al mundo de la moda de InStyle.

El futuro de las editoriales se encuentra en el mundo digital y móvil, de eso ya no cabe duda, sólo queda esclarecer qué modelos van a crear para alcanzar rentabilidad en un medio que aboga por lo gratuito.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir