líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Time Warner se hace con el 10% del accionariado de Hulu

huluDespués de varios meses de conversaciones por fin se ha producido la noticia. Time Warner ha adquirido una participación del 10% del servicio de televisión en streaming Hulu. Un movimiento con el que el gigante de las comunicaciones se une a nombres como Walt Disney Co., 21st Century Fox y Comcast’s NBC Universal como accionista de la compañía.

Un acuerdo que significa que los canales de Time Warner como Turner y CNN formarán parte del nuevo servicio de televisión de pago de Hulu que se pondrá en marcha el próximo año. Una oferta que competirá con otros de televisión a través de internet en streaming como Honda, que ya cuenta con un acuerdo de licencia con Time Warner incluyendo canales como TNT o CNN.

Fuentes familiarizadas con el asunto hablan de una compra por valor de 580 millones de dólares aunque el director financiero de Time Warner cifra la misma en los 583 millones de dólares.

Expertos afirman que Hulu no atraviesa uno de sus mejores momentos experimentando pérdidas de cientos de millones de dólares al año, por lo que originalmente se había hablado de una compra de hasta el 25% de la compañía.

Además Time Warner ha dado a conocer sus resultados aportando mejoras en sus ganancias con una variable de entre 5,35 y 5,45 dólares por acción.

 

#MiVelloMisNormas revoluciona Twitter contra la imposición de la depilación femeninaAnteriorSigueinteLas redes sociales reaccionan ante la nueva campaña de Sprite acusándola de misógina

Noticias recomendadas