líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TITULARES FALSOS PARA SALVAR LA CRISIS

Redacción

Escrito por Redacción

¿Harto de levantarse por la mañana y leer titulares pesimistas y manidos? La organización anticapitalista Attac también. Por ello han orquestado una innovadora campaña en contra de la crisis con gran repercusión en todos los medios alemanes. Y no es para menos.

150.000 ejemplares del semanario Die Zeit
repartidos por 90 ciudades alemanas en los que se proponían medidas reales en contra de la crisis, centrándose en una regulación de los mercados financieros y se condenaba a aquellos que atentaban contra el clima.

La envergadura de la acción sorprendió al propio de director del periódico original, con sede en Hamburgo. Giovanni di Lorenzo declaró estar «impresionado de la enorme tirada y la gran calidad de la réplica», según transcribe El Mundo

Aunque sorprendente, esta iniciativa no es pionera. Ya los pacifistas estadounidenses distribuyeran ejemplares falsos de The New York Times para pedir el cese de la guerra de Irak.

 

EXPERTOS DEL SECTOR HABLAN SOBRE LA CRISISAnteriorSigueinteLOS ANUNCIANTES PEDIRÁN AYUDA AL GOBIERNO PARA INCENTIVAR EL CONSUMO

Contenido patrocinado