Medios

TNS LANZA INFOSYS+, LA NUEVA VERSIÓN DEL SOFTWARE DE ANÁLISIS DE AUDIENCIA MÁS USADO DEL MUNDO

Como un elemento más del plan de mejora continua del panel de audimetría, TNS ha lanzado InfoSys+, la nueva versión del software de análisis de audiencia más usado en todo el mundo.

La nueva aplicación, la que se usa para analizar los datos diarios de audiencia en televisiones y agencias de planificación de medios, permitirá nuevos y mejores análisis capaces de sacar todo el provecho a los datos diarios de audiencia.

InfoSys+ nace completamente adaptado a la televisión de hoy. Entre otras novedades, permite incorporar los sistemas de distribución en los análisis para comprender la evolución de cada uno (analógico terrestre, digital terrestre, plataformas de pago…) e introduce nuevos atributos para clasificar las cadenas, lo que lo convierte en una herramienta esencial para seguir al detalle las tendencias del medio.

Otra novedad muy destacable es que por primera vez, ofrece una visión completa para facilitar cualquier análisis, ya que integra datos de franjas, programas y anuncios. La nueva interface más intuitiva permite construir cualquier análisis desde una única plantilla que incorpora todos los ingredientes, desde los más sencillos a los más complejos.

Las mejoras en usabilidad son otra pieza fundamental de esta nueva versión. Las grandes posibilidades de personalización, la mayor capacidad de creación de informes y gráficos, un sistema de exportación a Microsoft Excel® y una mejorada rapidez de cálculo permitirán, junto con otros avances, tomar decisiones de forma más eficaz.

El software InfoSys ha sido desarrollado íntegramente en España y actualmente se emplea por 8.500 usuarios en más de 30 países, incluidos algunos de los mercados más exigentes del mundo como Estados Unidos, China, Reino Unido, Canadá, Rusia o Corea.

Según Eduard Nafría, director de Estadística y Desarrollo de Software de TNS Audiencia de Medios “en el desarrollo de InfoSys+ ha tenido en cuenta los requerimientos procedentes de los más de 30 países en los que se usa, todos con sistemas de televisión y estructuras de mercado muy distintas, lo que nos ha permitido diseñar un software con grandes posibilidades de análisis y muy flexible para que se adapte a las necesidades de cada usuario”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir