Medios

TNS Media renueva el contrato con Sky en Reino Unido

Nota de prensa:

TNS Media, el líder mundial en medición de audiencias, ha anunciado la renovación por cinco años más del contrato para gestionar SkyView, el primer panel en todo el mundo que empleó el canal de retorno de los descodificadores para obtener información sobre los hábitos de la audiencia y claves sobre sus patrones de consumo televisivo. TNS Media gestiona este panel desde 2005 para BSkyB, la empresa propietaria de la plataforma de distribución de televisión de pago Sky que cuenta con 9,5 millones de hogares abonados en Reino Unido e Irlanda. Actualmente 33.000 hogares abonados a Sky participan de forma voluntaria en él.

Este innovador servicio permite a Sky conocer las preferencias de sus abonados y apoyar su toma de decisiones en una total comprensión del comportamiento real de sus usuarios. La información que se obtiene a través del panel permite a Sky saber cómo sus abonados usan sus servicios digitales, incluyendo qué cantidad de la programación es vista en diferido a través de Sky+, cómo se incrementa la demanda de programación en alta definición o cómo se emplean las opciones de video a la carta.

Según Alberto de Pablo, Director de TNS Media en España: “Las nuevas tecnologías y la mayor oferta de canales nos obliga a estar preparados para resolver las nuevas necesidades de información del entorno televisivo. La exitosa experiencia con Sky, luego ampliada a otros países, nos permite contar con herramientas que pueden ser claves para comprender un fenómeno tan importante como es la evolución de la televisión de pago en nuestro país.”

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir