Medios

TNS Media renueva el contrato para medir la audiencia en Israel

Nota de prensa:

TNS Media ha renovado el contrato para continuar ofreciendo el servicio de panel nacional de audiencia de TV en Israel. El prestigioso contrato de cinco años firmado con la IARB (Israeli Audience Research Board) está precedido por un concurso en el que también ha participado otro operador.

IARB fue fundada en 1995 para crear y gestionar un sistema de medición de audiencia de TV en Israel. IARB concedió a TNS el contrato en 1998, inicialmente por un período de cinco años. El contrato se ha renovado en diversas ocasiones hasta el momento. En este nuevo período, TNS introducirá nuevas mejoras tecnológicas para dotar a IARB y a sus asociados de una mayor comprensión del cambiante mercado televisivo. Entre ellas, se incluye el paso del actual sistema de reconocimiento de imagenes (picture matching) por el de reconocimiento de audio (audio matching) con el objetivo de facilitar la medición de interactividad y de audiencia en diferido. El panel, formado por 580 hogares, continuará empleando los audímetros de la serie 5.000, los mismos que se usan en España y de los que hay instalados 57.000 en 35.000 hogares en todo el mundo.

Richard Marks, CEO internacional de los servicios de audiencia de TNS Media afirma: "Estamos encantados de que nuestra estrecha relación con IARB continue. Israel es un país en la vanguardia de la revolución digital y se que que los desarrollos tecnológicos aplicados por TNS ya en otros países, combinados con el amplio conocimiento de nuestro equipo en Israel, serán cruciales para conseguir el éxito en la medición del cambiante panorama de la televisión".

Este nuevo contrato de medición de audiencia de TV viene precedido por una serie de adjudicaciones a TNS Media en este campo en los últimos años.

TNS Media ganó el concurso para la medición de audiencias en Reino Unido en 2008 y recientemente en Turquía (2009). También ha renovado desde 2008 sus contratos en Dinamarca (2008), Noruega (2008) y Eslovaquia (2009).

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir