Medios

Todas las temporadas de Juego de Tronos estarán disponibles en los televisores Samsung Smart TV

Coincidiendo con el reciente lanzamiento de la app HBO España para Samsung Smart TV, se ha estrenado hoy en España la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos.

HBO España es, además, la única plataforma en la que estarán disponibles las seis temporadas anteriores de Juego de Tronos para que los millones de seguidores de la serie puedan disfrutar en cualquier momento de todos los capítulos en streaming antes de su despedida final. La Temporada 7 constará de 7 capítulos, mientras que la octava y última entrega contará con 6 capítulos. Juego de Tronos se ha convertido en la serie más vista en la historia de HBO así como la más premiada de la historia de los premios Emmy al sumar 38 galardones, con más de 25 millones de espectadores solo en Estados Unidos en la sexta temporada.

La plataforma Smart TV de Samsung es la única en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España para televisores inteligentes . Debido a las altas capacidades tecnológicas de la plataforma Samsung Smart TV, las series y películas de HBO estarán disponibles tanto en español, como en VO o con subtítulos con calidad de imagen HD y sonido Dolby Digital sin anuncios o interrupciones.

El servicio ofrece además una sección especial, HBO Family con contenido apto para toda la familia, que incluye series y películas para niños de todas las edades. Los usuarios podrán crear un código PIN de acceso para proteger a los niños de cierto contenido que no es apropiado para ellos.

La plataforma permite hasta dos reproducciones simultáneas y registrar la suscripción hasta en 5 dispositivos diferentes. HBO España invita a todos sus nuevos clientes a probar el servicio totalmente gratis durante el primer mes y sin compromiso de permanencia.

Gracias a este acuerdo, los usuarios pueden disfrutar de sus películas y series favoritas con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores Samsung Smart TV, que superan ya los tres millones en España.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir