Medios

Todo apunta a que Vice tendrá su propio canal de televisión

viceLas últimas noticias apuntan a que Vice se encuentra trabajando en su propia red de televisión. A&E Networks pagó 250 millones de dólares por una participación del 10% en Vice el pasado mes de agosto y tiene previsto entregar su red H2 a esta de acuerdo a las últimas informaciones publicadas por The New York Post.

A&E Networks y Vice se encuentran en negociaciones para lanzar este nuevo canal que podría estar listo a principios de 2016 y ya se encuentran en negociaciones con distribuidoras para comenzar a cerrar negocios

Este paso a la televisión es otro ejemplo de cómo las redes de cable tradicionales están moviéndose hacia una escena en la que ofrecen contenido a los consumidores a través de servicios de streaming en dispositivos como Apple TV y Roku.

Lo cierto es que un canal de televisión de Vice ha parecido como algo inevitable desde hace algunos años ya que la empresa, que comenzó su andadura en 1994 como una revista gratuita, ha puesto los ojos en la televisión tradicional desde hace un par de años.

Produce un programa de media hora de duración para HBO que se ampliará a un programa diario de noticias que se emitirá en el canal over-the-top de HBO, HBO Now. Ya el pasado año Vice puso en marcha una cadena de televisión en Canadá.

Cabe mencionar que la compañía de medios ya se encontraba en conversaciones el pasado año con Time Warner que planteaba la opción de HLN en una canal de la marca Vice. Conversaciones que se rompieron en cierto modo por el control editorial de la red. Mencionar que de acuerdo a lo publicado por The New York Post, Vice tendrá el control total de su próximo canal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir