Medios

Todos contra Google TV

Todos contra Google TVDespués de que las tres cadenas estadounidenses ABC, CBS y NBC decidieran cerrar la puerta a Google TV, una cuarta se ha sumado al bloqueo. También Fox impide ahora la emisión de sus contenidos a través de la televisión del gigante de internet.

De este modo, los usuarios de Google TV no pueden disfrutar ya de series tan conocidas como The Simpsons, House o Bones, que se se emiten actualmente en Fox.

Google dio el pistoletazo de salida a su ambicioso proyecto televisivo a principios del pasado mes de octubre. Los contenidos de Google son actualmente accesibles en Estados Unidos a través de un televisor y un reproductor Blu-ray fabricados por Sony y un adaptador de Logitech. Sólo unos días después de su lanzamiento, ABC, CBS y NBC iniciaron un cerco contra Google TV para impedir la difusión de sus contenidos a través de este servicio. Con Fox también en contra, la televisión de Google sufre otro duro revés, ya que su oferta de contenidos se reduce sensiblemente y con ella también su atractivo para la potencial audiencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir