Medios

Todos quieren su parte tras la venta del "Huffington Post"

Todos quieren su parte tras la venta del "Huffington Post"En tan sólo seis años y gracias a 6.000 blogueros, el Huffington Post ha logrado enmarcarse entre los cinco primeros sitios web de información en Estados Unidos. Después de hacerse público que AOL pagará 231 millones de euros por su adquisición, los colaboradores gratuitos han comenzado a reclamar su parte. “Ha llegado el momento de que empiecen a pagar algo”, ha declarado el expresentador de la CBS, Dan Rather, que escribe tres veces al mes para el Huffington.

La propia Arianna Huffington ha reconocido la importancia de los blogueros que utilizan su plataforma, pero les ha advertido que nada cambiará: “El único cambio que notaréis es que os leerá más gente”.

Antes de su adquisición por AOL, el Huffington tenía una plantilla de 255 empleados de pago, incluido un equipo editorial de 148 personas, según publica hoy El Mundo. Desde su lanzamiento decenas de activistas, políticos, actores y expertos en todos los campos se han servido de él para realizar comentarios y le han dado a la web su giro característico.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir