Medios

Tory Burch o Will.i.am sacan tiempo para leer "The Wall Street Journal" en la nueva campaña del diario

the wall street journalThe Wall Street Journal ha lanzado una nueva campaña bajo el lema "Make time" con el objetivo de conseguir aumentar su número de lectores en el cada vez más feroz sector del periodismo de negocios.

La original campaña parte de una premisa muy simple: incluso las personas más ocupadas (mensaje implícito hacia los más exitosos) disponen de tiempo para leer el diario. Con esta iniciativa la conocida cabecera quiere además recordar a los lectores a la gran cantidad de distracciones a las que deben hacer frente durante su consumo de información dentro del cada vez más ingente sector de la comunicación y la información online.

El suministro casi infinito de distracciones que podemos encontrar en el entorno online ha llevado incluso a cobrar a los anunciantes por el tiempo que una publicación es capaz de retener a los lectores en lugar de utilizar las métricas tradicionales.

La campaña está diseñada tanto para prensa impresa y digital como para televisión además de disponer de un gran despliegue en exteriores que va desde el metro de Nueva York al distrito financiero de Tokio pasando por el aeropuerto de Heathrow en Londres.

“Nuestro objetivo es alcanzar una combinación de gente ambiciosa que realmente lea The Wall Street Journal y que no saben aún lo importante y valiosa que la publicación puede ser” explica Gerard Baker, editor jefe de The Wall Street Journal. “Sí usted es ambicioso y trabaja muy duro, necesita tomar un descanso y leer The Wall Street Journal”.

La campaña cuenta con la presencia de nombres reconocidos como el diseñador Tory Burch, el CEO de SAP, Bill McDermott o el rapero Will.i.am.

“La barrera más grande a la hora de conseguir un suscriptor es que este no tenga tiempo para leer” explica Isaac Silverglate, director creativo ejecutivo de la agencia responsable del anuncio, CHI&Partners. “Mostrando a personas ocupadas que sacan tiempo para leer el diario reforzamos el verdadero valor de la cabecera”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir