líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras el enfrentamiento Pastor – Cospedal por la "imparcialidad de TVE", Urdaci entra al trapo en su Twitter

Redacción

Escrito por Redacción

Alfredo Urdaci, director de Informativos de TVE durante el anterior gobierno del PP, ha querido entrar al trapo a lo ocurrido hace unos días en los Desayunos de TVE, entre María Dolores de Cospedal y la conductora del programa Ana Pastor.

Urdaci ha recurrido a Twitter para salir al paso en su cuenta de Twitter de los comentarios críticos que ha vuelto a recibir su gestión al frente de los telediarios, a cuenta de los últimos ataques del PP contra la actual TVE. «El mismo que decía ‘sabemos en qué colegio estudian tus hijos’, controla los telediarios. ¿Libertad? Me entra una risa que me descoyunto», publica elmundo.es, además, señala el periodista evoca con orgullo la independencia que, mantiene, había en Torrespaña en su época: «Libertad había en la única televisión que dio en directo al infame e indecente de Rubalcaba en la noche del 13-M. ESO SÍ ES LIBERTAD!», señala.

A su juicio, «hoy hacen los telediarios los mismos, más o menos, que los hacían hace ocho años. ¿Libertad? Tócala otra vez, Sam». Y añade que «está claro que quienes entraron fijos a dedo, por decreto, de forma ilegal, están nerviosos. Huelen cambio de poder», puntualiza.

Vuelve a ver el vídeo

 

Lexus invita a sus seguidores de Facebook y Twitter al Mutua Madrid Open 2011 AnteriorSigueinteThe Guardian incorpora un botón para ignorar la boda real

Contenido patrocinado