líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRAS EL ÉXITO DEL PRIMER NÚMERO, FOX KIDS MAGAZINE AUMENTA 20.000 EJEMPLARES SU TIRADA

Nota de Prensa:

El rotundo éxito de ventas del primer número de Fox Kids Magazine ha llevado a aumentar su tirada. Durante los diez primeros días de su venta en kioscos, Fox Kids Magazine agotó el 50% de sus existencias.

La gran acogida de Fox Kids Magazine por parte del público infantil se debe, principalmente, a su contenido divertido e inteligente, que combina actividades participativas, cómics, reportajes, información sobre las series de TV favoritas de los niños, videojuegos, Internet, estrenos de cine, pósters…todo un mundo de ocio dedicado a los más pequeños de la casa.

Magic Box Internacional, empresa editora de la revista y líder del sector de coleccionables de Europa, ha aportado su gran experiencia, no sólo en la edición de Fox Kids Magazine, sino también en su distribución.

Además de la revista infantil, Fox Kids comercializa otros productos audiovisuales que han avalado el éxito de su último lanzamiento.
Fox Kids, como canal de televisión, está presente en España desde diciembre de 1998 y tiene una cobertura en Digital + y a través de los principales operadores de cable.

En Internet, la plataforma de FOX KIDS, www.foxkids.es es líder en España, con una media de 80,000 visitantes únicos al mes y 20 minutos de estancia media.

A nivel europeo, Fox Kids produce y emite contenidos para niños de 2 a 14 años, en 57 países, en 17 idiomas, llegando a más de 33 millones de hogares.

Fox Kids Magazine seguirá durante este mes ofreciendo los mejores contenidos para fomentar la participación y la interactividad con los más pequeños.

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCONOCEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteFAST TRACK ESPAÑA INAUGURA SU NUEVA OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas