líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Scorsese podría confiar su nuevo proyecto a Apple TV+

Tras su idilio con Netflix Scorsese flirtea con Apple TV+ de cara a un nuevo y carísimo thriller

El nuevo proyecto de Scorsese, Killers of the Flower Moon, estará protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro y será producido al parecer por Apple TV+.

scorseseDespués de trabajar codo con codo con Netflix en su última película, The Irishman, el aclamado director estadounidense Martin Scorsese podría cambiar de tercio y apostar para su próximo trabajo por la plataforma de vídeo en streaming de Apple.

El nuevo proyecto de Scorsese, Killers of the Flower Moon, estará protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro y será producido al parecer por Apple TV+. Así lo aseguran al menos medios estadounidenses como Hollywood Reporter, Variety y Deadline. Al proyecto se sumaría además Paramount en calidad de distribuidor.

Scorsese confió su último filme, The Irishman, a Netflix porque los estudios tradicionales le dieron calabazos por el altísimo coste de la cinta: más de 160 millones de dólares.

Ahora parece que será la empresa de la manzana quien sufrague la producción del nuevo proyecto de Scorsese, cuyo presupuesto rebasaría los 150 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro encabezarán el nuevo proyecto cinematográfico de Scorsese

La película Killers of the Flower Moon, basada en un libro de no ficción del mismo nombre, pivotará en torno a una serie de asesinatos perpetrados en los años 20 contra miembros de la tribu india de los Osage después de que se descubrieran grandes reservas petrolíferas en sus tierras en Oklahoma.

Scorsese quiere rodar su nuevo filme, cuyo inicio de rodaje se desconoce aún, en la reserva de los Osage y contratar a actores indígenas.

Apple TV+ se aseguró también hace poco los derechos de una película extraordinariamente ambiciosa: Greyhound. La cinta, cuyo fecha de estreno está aún por determinar, la protagoniza Tom Hanks, que rubrica también el guion.

 

Comienza en YouTube "We Are One", el festival online solidario que reúne a la industria del cineAnteriorSigueinteStarcom alcanza el liderazgo en el estudio global de agencias de medios Forrester Wave TM 2020

Noticias recomendadas