líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRAS IMAGENIO, NACE UNA NUEVA TV POR ADSL: JAZZTELIA

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa operadora de servicios de telecomunicaciones y banda ancha, Jazztel, ya ha puesto en marcha su televisión digital interactiva, Jazztelia TV, disponible para todos aquellos usuarios con tecnología ADSL2+, que tengan capacidad de 6 ó más megas de velocidad. . De momento esta nueva plataforma ofrece 30 canales (CNN, Calle 13, AXN, Fox, Cosmopolitan, Hollywood, TCM, Paramount Comedy; Viajar, Canal Cocina, Discovery Channel, National Geographic, Canal de Historia; Cartoon Network, entre otros), aunque en breve se incorporarán los 22 de la TDT y el servicio de vídeo bajo demanda. Para captar clientes, el precio promocional de la televisión es de 1 euro al mes hasta el próximo mes de julio. Aparte son los 14,95 de la conexión al ADSL.

Jazztel ha encargado a Grey&Trace Madrid la campaña de lanzamiento de esta nueva plataforma. Bajo el concepto «La diversión se instala en casa» la campaña ha empezado a mediados de marzo y está compuesta por spots de 40″, 30″ y 20″, anuncios en prensa y exterior. La campaña de televisión recrea algunos de los principales contenidos que se ofrecen en Jazztelia TV con los protagonistas del spot, todo ello ubicado en un contexto de diversión: el ocio en el hogar.

Por parte de la agencia, el equipo está formado por María Contreras, directora de la cuenta, Daniel Muntañola, supervisor y Giancarlo Ferrante, ejecutivo. El equipo creativo está dirigido por Mª José Badolato y formado por Esther Abengozar y Sergio Zeni.

 

EL MUNDIAL DE ALEMANIA PONE NORMAS A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteBIJEM COLABORA EN EL TORNEO EL CORTE INGLÉS DE GOLF'06

Contenido patrocinado