líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras triunfar en la red, el célebre minino Grumpy Cat maullará ahora en la pequeña pantalla

grumpyYouTube es una importante cantera de talentos para la pequeña pantalla. Que se lo digan, si no, a la cadena estadounidense de televisión por cable Lifetime, que ha cazado recientemente a una de las estrellas de más relumbrón de YouTube. Nos referimos a Grumpy Cat, el gato más famoso (y malhumorado) del universo 2.0.

Lifetime emitirá las próximas Navidades una película protagonizada por el célebre minino que llevará por título Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever (Las peores Navidades de Grumpy Cat).

En la película Grumpy Cat, que desde hace ya algunos años es una marca registrada, interpretará a un gato al que nadie quiere comprar en una tienda de animales y cuya suerte cambia cuando conoce a una simpática niña de 12 años.

Arturo Interian, vicepresidente de la división de películas de Lifetime, se ha apresurado a asegurar a los fans de Grumpy Cat que el filme proyectado por la cadena tratará en todo momento con respeto al minino más popular de la red de redes.

La película, cuyo guión correrá a cargo de Tim Hill y Jeff Morris, contará además con los cameos de varias celebridades “gatunas” en internet.

Según Interian, el argumento de Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever estará a medio camino entre Solo en casa y Jungla de Cristal. No sabemos si esta curiosa mezcla aventura nada bueno, pero seguro que el arrebatador carisma de Grumpy Cat, que en realidad se llama Tardar Sauce, llenará todas las posibles lagunas argumentales de la película.

 

España se marchita en la sección Media de Cannes Lions 2014 con 7 nominacionesAnteriorSigueinteManiquíes disfrazados de "sin techo" y convertidos en huchas: así es la rompedora campaña de esta ONG

Noticias recomendadas