Medios

Trece clubes de Primera División anuncian que retrasarán la Liga sino se resuelve la disputa televisiva

Trece clubes de Primera División anuncian que retrasarán la Liga sino se resuelve la disputa televisivaEl conflicto por los derechos televisivos y la fijación de los horarios de los partidos son las razones principales que han llevado a trece clubes de Primera División a amenazar con retrasar la liga.

El Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Betis, Celta, Espanyol, Getafe, Granada, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla y Zaragoza, han solicitado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a través de sus páginas webs una convocatoria urgente de una Junta de Primera División para tratar estos dos cuestiones el próximo martes 14.

Entre estas cuestiones a debatir, solicitan que se pague de inmediato todas las cantidades adeudadas por los operadores de televisión a los clubes de Primera División, así como que se retiren todas las demandas interpuestas contra ellos en relación a los contratos de cesión de los derechos audiovisuales.

Además, después de que la LPF apruebe el hecho de que algunos encuentros se disputarán a las 23:00 horas, piden con más ansia un procedimiento transparente y un reglamentado para la fijación de los horarios de los partidos de Primera División.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir