Medios

Trece clubes de Primera División anuncian que retrasarán la Liga sino se resuelve la disputa televisiva

El conflicto por los derechos televisivos y la fijación de los horarios de los partidos son las razones principales que han llevado a trece clubes de Primera División a amenazar con retrasar la liga.

El Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Betis, Celta, Espanyol, Getafe, Granada, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla y Zaragoza, han solicitado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a través de sus páginas webs una convocatoria urgente de una Junta de Primera División para tratar estos dos cuestiones el próximo martes 14.

Entre estas cuestiones a debatir, solicitan que se pague de inmediato todas las cantidades adeudadas por los operadores de televisión a los clubes de Primera División, así como que se retiren todas las demandas interpuestas contra ellos en relación a los contratos de cesión de los derechos audiovisuales.

Además, después de que la LPF apruebe el hecho de que algunos encuentros se disputarán a las 23:00 horas, piden con más ansia un procedimiento transparente y un reglamentado para la fijación de los horarios de los partidos de Primera División.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir