líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TREGUA FORZADA ENTRE SOGECABLE Y MEDIAPRO

La guerra entre Sogecable y Meadiapro ha tocado a su fin. Al menos por el momento, ya que ésta tregua ha venido impuesta por el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid, que ha dictado medidas cautelares tras la solicitud de Audiovisual Sport (participada en un 80% por Sogecable).

La resolución establece así una vuelta obligada a la situación de la anterior temporada, es decir, un regreso al status quo existente antes del comienzo de la Liga. Es decir, se trata de una paz temporal mientras se resuelve en el mismo tribunal el litigio iniciado por la empresa de Prisa contra la productora catalana.

Según publica el diario El Mundo, Mediapro ya ha anunciado el cumplimiento del auto, a pesar de que es probable un recurso contra el mismo por parte de ésta. Tatxo Benet, consejero de la empresa, valoraba la decisión tomada «porque establece una manera de poder actuar las dos partes de forma provisional sin perjudicar a terceros. Ya no hay dudas, ahora las dos partes tenemos una excusa perfecta para actuar con sensatez».

Por su parte, la respuesta de Audiovisual Sport se concretó en un comunicado en el que vendía la batalla como ganada. Sin embargo, la efectividad de la medida judicial está condicionada, según recoge la resolución, a que en el plazo de 20 días AVS deposite un aval de 50 millones de euros para hacer frente a posibles daños y perjuicios a Mediapro.

En lo que respecta a los aficionados, el auto les devuelve la certeza de que cada jornada podrán disfrutar de un partido en abierto, pero el resto tan sólo podrán disfrutarlo a través de canales de pago.

ANUNCIOS AL ESTILO BROADWAYAnteriorSigueinteMÁS DE 35.000 INTERNAUTAS PARTICIPARON EN EL PRIMER MARATÓN ASICS CREADO POR SEISGRADOS

Noticias recomendadas