Medios

TRES PROGRAMAS IRRUMPEN EN EL RANKING DE LOS MÁS VISTOS DE LA SEMANA

Nota de Prensa:

Tres eventos especiales irrumpieron en el ranking de los diez programas más vistos de la semana. Por un lado, la retransmisión de la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 fue seguida por el 14% de los españoles mayores de 16 años, lo que le permitió posicionarse en el cuarto lugar de la clasificación. Aunque en 2004 este Gran Premio fue el que mayor audiencia cosechó entre las carreras de Fórmula 1, en esta ocasión Mónaco no consiguió alcanzar el número de espectadores obtenido por el G. P. de España 2005 emitido hace dos semanas.

El séptimo lugar fue para el “Festival de Eurovisión” retransmitido por la Primera de Televisión Española, que logró una audiencia media de 11,7%, consiguiendo el peor resultado del programa musical en los cuatro últimos años. La semana también se caracterizó por numerosos programas en memoria del décimo aniversario de la muerte de Lola Flores. El programa de Telecinco “La Pasión de Lola” fue el que tuvo mayor acogida al obtener una audiencia media de 10,8%, haciéndose con el noveno puesto del ranking.

Las tres primeras posiciones de la clasificación permanecieron inalterables. La serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva” volvió a ser el programa más visto de la semana con 6.055.000 espectadores, 308.000 más que la semana pasada. Los espacios de Telecinco “Hospital Central” y “Los Serrano” lograron de nuevo el segundo y tercer lugar, al conseguir una audiencia media de 15,2% y 14,8% respectivamente.

Telecinco sigue siendo la cadena con más presencia en el top 10: “Hospital Central” con 15,2% de audiencia media, “Los Serrano” (14,8%), la carrera de “Fórmula 1: G. P. Mónaco” (14%), el capítulo de la nueva temporada de “7 Vidas” (13,4%), “C.S.I.” (12,5%), el especial “La pasión de Lola” (10,8%) y “C.S.I. Miami” (10,7%). La Primera de Televisión Española logró situar dos programas: el programa musical “Festival de Eurovisión” (11,7%) y “Ana y los 7” (11,6%). Antena 3 se hizo sólo con una posición: “Aquí no hay quien viva” (17,4%).

El pasado viernes se despidió la primera temporada de Manel Fuentes al frente de “Caiga quien caiga”. El espacio de humor dejó la parrilla de Telecinco en la vigésimo sexta posición del ranking, al alcanzar un 7,5% de audiencia media, 4,1 puntos menos que en el programa de su reestreno el pasado 28 de enero. Los intrépidos reporteros obtuvieron en los quince programas de esta nueva edición una media de 2.845.000 espectadores (21,8% de share).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir