Medios

Trump es el protagonista de la última portada de The New Yorker

Truco o Trump: El presidente siembra el terror en la última portada de The New Yorker

En la última portada de The New Yorker Donald Trump (que no aparece disfrazado) se convierte en el terror de los niños en Halloween.

the new yorkerDesde que se convirtiera el año pasado en el nuevo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump no ha parado de protagonizar portadas (no demasiado halagüeñas) al otro lado del charco.

La última primera plana a la que ha saltado el actual presidente de Estados Unidos es la de The New Yorker. El célebre semanario estadounidense dedica su nueva portada, la correspondiente a su edición del próximo 5 de noviembre, al mandatario estadounidense.

El ejemplar ha salido a la venta este lunes, cuando Estados Unidos se prepara para una de las fiestas más esperadas allende los mares: Halloween.

Y por eso la portada del último número de The New Yorker pivota en torno a la Noche de Brujas con Trump convertido en el auténtico terror de la célebre fiesta.

En la primera plana de la revista aparece un Trump sonriente cargando con dos bolsas de caramelos y dispuesto a agasajar con dulces a todo aquel que tenga a bien espetarle la pregunta “¿truco o trato?”.

Pese a que el presidente de Estados Unidos va ataviado con su habitual traje de chaqueta y no porta ningún disfraz, tres niños disfrazados de horripilantes monstruos huyen como alma que lleva el diablo cuando se topan de bruces con Trump.

Detrás de la nueva portada de The New Yorker, que habrá sentado probablemente a cuerno quemado a Trump, está el ilustrador Mark Ulriksen, colaborador habitual de la publicación desde hace más de dos décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This week's cover, "Boo!," by @markulriksenart.

Una publicación compartida de The New Yorker (@newyorkermag) el

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir