Medios

Trump rompe las reglas en #0

Trump rompe las reglas en #0Cuando Donald Trump presentó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, fueron muchos los que no se lo tomaron en serio. A lo largo de la campaña hubo de todo: detractores dentro del propio partido republicano, polémicas declaraciones, salidas de tono…

Como candidato Trump rompió todas las reglas establecidas y aún así, contra todo pronóstico, consiguió ganar las elecciones. ¿Cómo consiguió Donald Trump llegar a la Casa Blanca? El próximo lunes 27 de marzo a las 22:00h #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva ‘Trump, rompiendo las reglas’, un documental de PBS (la televisión pública estadounidense) que analiza cómo el mediático magnate se ha convertido en el 45º presidente del país más poderoso del mundo.

A través de entrevistas con periodistas de los principales medios de comunicación estadounidenses así como los implicados en la campaña electoral (como su jefa de campaña, Kellyanne Conway), el documental analiza la actuación de Trump: sus polémicas declaraciones y su particular estilo. En definitiva, un candidato que rompió todas las normas y aun así supo ganarse la confianza de millones de personas que le dieron su voto y le abrieron el camino a la Casa Blanca. ¿Romperá también las reglas como presidente?

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir