líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Tu cara me suena" otorga el spot de oro semanal

Redacción

Escrito por Redacción

ruth lorenzo imageLa cuarta edición del talent show de Antena 3, «Tu cara me suena«, se despide por la puerta grande al convertirse en la temporada más vista de este formato con un promedio del 22,3%. Con un excelente casting, renovación del jurado y del plató,  y acierto en su ubicación en la noche del viernes, pese a tener que enfrentarse al todopoderoso «Deluxe», llegó esta semana a su gran final.

La esperada victoria de Ruth Lorenzo se convirtió en la entrega más vista de esta edición con 3,8 millones de telespectadores y un 25,7% de audiencia, proporcionando el spot de oro semanal a las campañas de DACIA/DUSTER y CAIXABANK/IMAGINBANK con 11,4 Grp’s, según los últimos datos publicados por OMD.

Antena 3 fue la cadena que dio los mayores ratings publicitarios durante toda la semana, excepto el del miércoles que se produjo en TVE en el «Post-fútbol de la Copa del Rey» tras el partido At. Madrid-Celta.

omd 465

 

Facebook tiene chico nuevo en la oficina: Andrew Keller será director creativo de The Creative ShopAnteriorSigueinteZidane, Özil y James Rodríguez protagonizan la nueva campaña de "Thug Life" de Adidas

Contenido patrocinado