Medios

"Tu Oportunidad", el nuevo programa de televisión que une a emprendedores e inversores

oporLa creatividad e innovación también tienen cabida en formatos televisivos, y el nuevo programa que estrena esta noche La 1 a las diez y media de la noche es un gran ejemplo de ello.

Tu Oportunidad es un nuevo programa televisivo que pretende conectar a inversores y emprendedores en un singular plató ambientado en clave industrial. Juanjo Pardo va a ser el presentador que servirá de nexo de unión entre más de 300 postulantes y cinco inversores que buscan encontrar los mejores proyectos.

Tu Oportunidad, según informaciones de Fórmula TV, es una adaptación del formato “Dragons Den”, de Sony Pictures International, que ha conseguido excelentes datos de audiencia en más de veinte países.

Con este nuevo formato, TVE pretende motivar a la desencantada sociedad española a convertirse en una nación emprendedora que comprenda los mecanismos existentes para acceder a la financiación empresarial y paliar así la falta de generación de empleo.

Este novedoso programa es patrocinado por el Consejo Empresarial para la Competitividad, una organización que reúne a quince de las mayores empresas españolas y que pretende incentivar el desarrollo de propuestas para mejorar la competitividad de la economía española.

Los trescientos emprendedores participantes en el programa buscarán conectar con estos cinco inversores: Carolina Hoffman, Gonzalo de la Cierva, Javier Pérez Dolset, María Eugenia Girón y Pablo Gimeno Sánchez, todos ellos emprendedores y empresarios de gran prestigioso en nuestro país.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir