líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TuentiCine, el nuevo videoclub de la red social que planta cara a Netflix

La famosa red social española lanza al mercado un nuevo servicio de alquiler on-line de películas o series en fase beta. Tuenti ha estrenado este mismo lunes su nueva plataforma de alquiler, cada servicio que se ofrezca al usuario será cobrado y el cliente puede disponer de una tarifa plana si lo desease. TuentiCine, así es llamada la plataforma, estará un plazo determinado de tiempo en prueba y será utilizado por unos 2000 usuarios.

El director de desarrollo de Tuenti, Sebastián Muriel, ha declarado este fin de semana en Sevilla durante unas conferencias del celebrado evento blog EBE11, su intención de crear una plataforma similar a NetFlix o Spotify con tarifa plana incluida. Un acuerdo que viene apoyado de la mano de los principales distribuidores del cine.

Así Tuenti se adelanta al lanzamiento de, la gran empresa americana, NetFlix en España. La empresa que tenía prevista su entrada al mercado español para el año 2012 cuenta que retrasará su entrada en el mercado europeo, sólo tiene previsto penetrar en Inglaterra e Irlanda el próximo año.

Muriel anda con pies de plomo ante este nuevo estreno debido a la situación actual del mercado español y a la Ley Sinde, por ello insiste en que el lanzamiento se encuentra en pruebas y que todo dependerá de cómo respondan los usuarios. se trata de un producto diferente a los gratuitos que se ofrecen hoy en día, “aquí el usuario paga por la calidad que recibe”.

 

Ya se pueden incluir mensajes de voz en los regalos gracias a los códigos QRAnteriorSigueinteUno de cada dos consumidores devuelve los artículos de moda comprados online

Noticias recomendadas