Medios

TV e internet, una pareja de hecho: el canal alemán Das Erste emite ya toda su programación en vivo a través de la red

TV e internet, una pareja de hecho: el canal alemán Das Erste emite ya toda su programación en vivo a través de la redLa televisión y la red de redes están condenadas a caminar de la mano. La cadena pública alemana Das Erste es consciente de ello y por eso desde ayer mismo retransmite toda su programación al completo en directo a través de internet. Además, no habrá ninguna interrupción entre programa y programa, asegura la cadena.

Hasta ahora la retransmisión de streaming de Das Erste a través de la red estaba limitada a unos cuantos programas como los informativos y algunas series de televisión.

Das Erste asegura que su programación completa se retransmitirá en directo a través de internet en una calidad óptima. De todos modos, ayer, durante el debut de este nuevo servicio, se produjo alguna que otra interrupción durante la retransmisión en directo de los programas de la cadena.

El nuevo servicio en streaming de Das Erste estará únicamente disponible desde Alemania, lo cual impedirá, por ejemplo, que los internautas de otros países vean en directo las retransmisiones deportivas del canal alemán.

Según la ARD, matriz de Das Erste, esta nueva oferta nace para satisfacer la elevada demanda de contenido televisivo a través de la red.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir