Medios

TV3 incrementa sus emisiones en HD

TV3 incrementa sus emisiones en HDCon el objetivo de llegar a la programación en simulcast completo de los canales TV3 y TV3HD, en los próximos meses aumentarán los programas que se podrán ver, simultáneamente, por TV3 y TV3HD en versión de alta definición.

La temporada en HD empezará con el “Piromusical de la Mercè”, retransmitido en directo y con la utilización de los medios propios de TV3. Además, a lo largo del año se ofrecerán en alta definición los partidos de la Champions League y los principales partidos de la Liga de Fútbol, miniseries coproducidas por TV3 como “Ermessenda”,
series como “Infidels” o “Fringe”, y los mejores largometrajes de “La Gran Pel•lícula”.

Actualmente, el canal TV3HD se emite por el canal 44 del múltiplex 2 de Televisió de Catalunya, llegando al 75% de la población a través de repetidores que cubren las principales ciudades catalanas.

Durante los próximos meses se irá ampliando este área de cobertura hasta superar el 95% de la población. En TV3HD será también el canal donde TVC ofrecerá las emisiones en 3D, un formato en el que la cadena trabaja desde noviembre de 2009 y en el que es pionera en España, con grabaciones de espectáculos como el montaje teatral “Llits” y transmisiones como la final de la Champions.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir