Medios

TVE EMITIRÁ LA LIGA DE CAMPEONES POR 30 MILLONES AL AÑO

TVE ha adquirido los derechos de emisión de la Liga de Campeones por tres temporadas. La televisión pública realizará un desembolso de 30 millones de euros por año por los 18 partidos de la próxima temporada y compartirá su emisión con las televisiones autonómicas.

Ante la compra de la Liga por parte de TVE muchas cadenas privadas han mostrado cierta irritación, pues no ven con buenos ojos que una cadena pública compita con el resto por un torneo que no consideran servicio público.

El presidente de RTVE, Luís Fernández se justificó durante el Foro de la Nueva Comunicación afirmando que la compra de la Champions no implicará una aportación adicional al presupuesto de 2009, según informa El País.

TVE se desmarca de la TDT de pago
Además, en el marco de este mismo Foro de la Nueva Comunicación, celebrado el miércoles, Fernández señaló que TVE no tendría un canal de televisión digital terrestre (TDT) de pago.

Por otro lado, el presidente de la corporación reveló que la cadena ha abonado 750.000 euros por el reciente cambio de imagen, el traslado a una nueva sede para 2011 ó 2012, previsiblemente en Pozuelo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir