Medios

TVE estrena un programa sobre "emprendedores innovadores" en el que la audiencia participa vía redes sociales

TVE estrena un programa sobre "emprendedores innovadores" en el que la audiencia participa vía redes socialesTVE estrena el programa ‘Emprendedores innovadores’ sobre casos de éxito españoles en el mundo. A partir del 2 de octubre, los domingos a las 13.00 horas, la 2 de TVE emitirá este programa divulgativo que mostrará a lo largo de 26 episodios cómo y dónde viven españoles emprendedores innovadores, creadores de empresas de base tecnológica, algunas ubicadas en España y otras fuera de nuestro país, relacionadas, entre otras, con las energías renovables, ahorro y eficiencia energética, Tics y biotecnología. Una novedad sobre el programa es que la audiencia podrá participar a través de las redes sociales.

De esta forma, emprendedores, becarios y también expertos invitados, con el apoyo didáctico de un presentador que hace también de cicerone, dan testimonio de su experiencia y del esfuerzo en la búsqueda y consecución de valores basados en la confianza, la creatividad, la innovación o el riesgo, todo lo que les ha permitido hacer realidad sus iniciativas empresariales, constituyendo todo un referente social.

“Emprendedores Innovadores” ha sido realizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y Avantia XXI, en el marco de colaboración que el IDAE y TVE tienen suscrito para elaboración y emisión de contenidos de interés general relacionados con la eficiencia energética y la energía sostenible.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir