líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TVE LOGRA EN JUNIO SU MÁXIMO HISTÓRICO DE RESTO DE EMISIÓN

La primera cadena de TVE alcanzó, el pasado junio, el «resto de emisión» más alto de toda su historia. Según el estudio del Observatorio de la Publicidad para junio de 2003, elaborado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), el conjunto de cadenas de televisión que operan en España lograron superar su «resto de emisión durante este mes.

La única excepción fue Tele5 que, tras anotar un máximo en abril, fue rebajándolo hasta registrar en junio tan sólo diez minutos más de programación que el mes anterior.

Inverso es el caso de Antena 3 desde marzo ha aumentado esta tasa hasta obtener en junio su nivel más alto desde septiembre de 2002.

En opinión de la AEA, este incremento se debe al aumento de la Publicidad Convencional durante el mes analizado.

En particular, Tele5, con un 27,36% encabezó el ranking de Resto de Emisión en junio. Detrás, Antena3 (26,80%), TVE1 (18,56%), La 2 (14,88%) y finalmente Canal + (7%).

Del panorama nacional, Tele5 sigue siendo la cadena que menos tiempo dedica a programación (72,6% de su emisión), seguido de Antena 3 (73,2%), TVE1 (82%), La 2 (85,12%) y Canal + (93%).

 

HEINEKEN RETIRA UN SPOT TACHADO DE "DENIGRANTE" POR LOS TRANSEXUALESAnteriorSigueinteCHIPS RASTREADORES EN LA CESTA DE LA COMPRA

Noticias recomendadas