Medios

TVE sigue cosechando audiencias con "la película de la semana"

Esta vez ha sido con "Piratas del caribe: en el fin del mundo", pero TVE semana a semana se convierte en lo más visto del fin de semana gracias a sus películas emitidas los domingos en prime time.

El viernes, lo más visto fueron los Telediarios 2 y 1 de TVE, seguidos de "Amar en tiempos revueltos", la película "Troya" y Pasapalabra, todo emitido por la cadena pública excepto el último programa, que es de Telecinco. Por lo tanto, TVE fue la cadena con más audiencia este día, un 16,3%. El spot comercial más visto fue emitido durante "Hermano mayor" de Cuatro, el de movistar, visto por 2.580.000 de espectadores. Sin embargo, el anuncio más visto fue el de la revista Saber vivir, emitido durante el Telediario 2 de TVE.

El fútbol sigue sin levantar cabeza los sábados. Tuvieron más audiencia que el partido Valencia-Málaga, los Telediarios 1 y 2 de TVE, la película "Despierto" de Antenta 3 y Cine de Barrio con "Ha llegado un ángel". A pesar de no tener más que una emisión en el top 5, Antena 3 fue la cadena más vista el sábado con un 12,8% del share. El spot más visto, el de Cicar Rent a car, emitido durante el partido de la Liga en La Sexta y seguido por 2.926.000 de espectadores.

Como ya se mencionó, "la película de la semana" de TVE fue lo más visto con 3.646.000 de espectadores. El segundo y tercer prorgama más visto del fin de semana también fueron emitidos el domingo: Telediario 2 de TVE y "Los protegidos" de Antena 3. Completan el ranking Telediario 1 y la película "50 primeras citas" también de la cadena pública. TVE fue la más vista con un 15,4% de la audiencia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir