Medios

TVE sigue liderando la audiencia del fin de semana

Una semana más, "la película de la semana" de TVE ha sido lo más visto el fin de semana. "La isla" fue vista por 3.530.000 de espectadores. El fútbol se queda con 2.046.000 de espectadores el sábado, mientras que Operación Triunfo recupera algo de audiencia y supera los dos millones de espectadores.

El viernes, lo más visto fue el Telediario 1 de TVE, seguido de "Amar en tiempos revueltos", Telediario 2, Pasapalabra (Telecinco) y "El clon", también de TVE. Por lo tanto, la cadena pública fue la más vista del día con un 15% de la audiencia. El spot comercial más visto fue el de ING Direct, emitido durante Pasapalabra y seguido por 2.815.000 de espectadores.

Antena 3 logra hacerse con el primer puesto el sábado gracias a la película "La brújula dorada". El resto de emisiones del top 5 pertenecen a TVE: Telediario 1, Telediario 2, la película "Adopción denegada" y Cine de barrio con la película "La graduada". De forma que en este día la cadena más vista fue Antena 3, con un 13% del share. El spot comercial más visto, de Movistar, también fue emitido durante su película y visto pot 3.662.000 de espectadores.

"Los protegidos" de Antena 3 es la única emisión de las más vistas que no pertenece a TVE. Lo más visto fue le película "La isla", seguida del Telediario 2. El cuarto puesto lo ocupa el Telediario 1 y cierra el top 5 la película "Siempre queda el amor". Así que la cadena pública también fue la más vista el domingo con un 15,2% de la audiencia. El spot comercial más visto fue el de Kellog's Squares emitido durante "Los protegidos" y visto por 3.176.000 de espectadores.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir