líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TVE volverá a emitir publicidad si el PP gana las elecciones

RTVE recuperará parte de su publicidad si el PP gana las elecciones, según informa hoy El Confidencial. Según fuentes internas de RTVE, los populares han constituido entre ocho y diez grupos de trabajo bajo la tutela de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, para establecer las líneas maestras que regirán la Corporación en el caso de que presida el Gobierno Mariano Rajoy.

Entre sus principales aspiraciones está cambiar el modelo de financiación impulsado por el Ejecutivo socialista, que  eliminó la publicidad de la televisión pública desde enero de 2010 y que está resultando muy costoso para el Estado.

“Trabajan en la idea del patrocinio. Buscar un anuncio de entrada y otro de salida de ciertos programas”, explican fuentes de la casa conocedoras del plan. “No quieren volver al modelo de bloques publicitarios, sino que ofrecerían espacios muy seleccionados y, obviamente, mejor pagados. Así se conseguiría, por un lado, no soliviantar ni a las privadas ni a los espectadores, que se han acostumbrado a una parrilla sin anuncios. Y, por otro, lograr otras fuentes de ingresos para no depender exclusivamente de la tasa impuesta a las telecos y las televisiones”.

 

El estado actual de las redes socialesAnteriorSigueinteEl ROI tiene lugar en el cerebro del cliente

Noticias recomendadas