Medios

Twision, el primer programa de televisión sobre Twitter

Veo7 ha estrenado Twision, un espacio dedicado en su totalidad a Twitter. La red de microblogging da así el salto a la pequeña pantalla. Melchor Miralles, director general de Veo, es el presentador de este espacio cuyo nombre viene derivado de juntar Twitter y "tu visión". Con la colaboración de Javier Abrego, el programa mostrará cada jueves las utilidades, herramientas y rendimiento que se le pueden sacar a la famosa red social basada en la comunicación en 140 caracteres.

Los espectadores podrán participar activamente con el programa enviando y sugiriendo los temas que a ellos les resultan interesantes en Twitter. La opiniones y preguntas de los twitteros aparecen en una barra inferior similar a lo de los mensajes sms de los programas tradicionales. El programa se divide en distintas secciones, y cuenta con entrevistas tanto vía telefónica como vía Twitter, rankings de tweets graciosos de la semana, el tema de la semana y las tweetfotos.

La interacción entre los presentadores y los espectadores es real. La estética es fresca y moderna. El programa comienza a la medianoche y dura 45 minutos, con una breve pausa publicitaria. Además, puede seguirse en streaming en la web de Veo7. En este link puede ver la emisión del primer programa.



Esto es Twision

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir