Medios

Uber lanza la revista "Momentum" para mejorar la relación con sus conductores

uber revistaParece que Uber continúa su camino en la búsqueda de nuevas fuentes de beneficios y ahora se lanza al mundo de las publicaciones. Bajo el nombre de Momentum, esta nueva revista impresa será publicada por Uber que enviará a sus más de 150.000 conductores. Con una tirada de trimestral, el objetivo de esta publicación es la de informar a los trabajadores de Uber sobre conducción así como temas relacionados con las aplicación.

Ahora lo que queda por ver es sí Uber va a tratar en esta nueva revista algunos de los temas más polémicos que rodean a la compañía. La economía colaborativa está en auge y nos encontramos en un momento en el que este tipo de servicios como el ofertado por Uber se mueven dentro de unas zonas de ambigüedad legal.

La revista se lanzará esta semana en las ciudades de Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Ohio y Oklahoma y tiene por objetivo informar sobre las novedades de Uber, ventajas que ofrecen sus servicios e incluso consejos de cómo realizar ejercicio al volante, las mejores rutas y restaurantes.

Además la empresa asegura que uno de los motivos por los que ha lanzado al mercado esta revista es el de conectar más con sus conductores ante las últimas polémicas surgidas.

Además de los desafíos legales relativos al funcionamiento de Uber en muchos mercados, la compañía ha sido criticada por muchos de sus conductores sobre todo en los que a recorte de tarifas y beneficios de los empleados se refiere. El tratamiento de Uber a sus conductores se ha traducido en pleitos así como esfuerzos por sindicalizar su situación.

A pesar de estos casos puntuales lo cierto es que el crecimiento de Uber es astronómico. Las investigaciones señalan que el panorama general de los conductores de Uber no es tan sombrío como nos lo presentan ya que una reciente encuesta apunta a que el 78% de los conductores de Uber está satisfecho con su experiencia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir