líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UGT financiaba su revista inflando los precios de la publicidad de cursos para desempleados financiados por la UE

La federación andaluza de la Unión General de Trabajadores ha utilizado fondos provenientes de la Junta de Andalucía y de la Unión Europea destinados a subvencionar cursos de formación para parados para abonar gastos relacionados con la huelga general de 2010 así como para subvencionar la impresión y distribución de la revista que elabora para los afiliados.

Para realizar estos «trasvases» sin ser descubierta, el sindicato de trabajadores infló el precio de la publicidad de esos cursos que insertaba en su propia publicación, llegando a reflejar un precio desorbitado por una página de publicidad, llegando a cobrar hasta dieciséis veces más que los grandes diarios andaluces.

Esta información ha sido publicada por el diario El Mundo, que además adjunta documentos que corroboran esta noticia.

Si se suman los gastos de impresión y distribución de Trabajo y diálogo social, la revista del sindicato, el montante definitivo alcanza los 40.000 euros, importe que fue financiado a cargo de los fondos europeos para desempleados que gestiona la Junta de Andalucía. O sea, que la publicación le salió gratis a la UGT andaluza.

Esta noticia demuestra una vez más los tejemanejes que ocurren en las esferas políticas, donde los partidos políticos, sindicatos y organizaciones trasvasan fondos y manipulan facturas para su propio beneficio.

 

Coca-Cola le transporta por su carretera personalizada gracias a una app y la geolocalización AnteriorSigueinte6 consejos sobre dispositivos móviles que debe tener en cuenta en vacaciones

Noticias recomendadas