Medios

La última entrega de Star Wars cruza airosa la barrera de los 2.000 millones de dólares

starwarsEra de esperar. El despertar de la fuerza, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, se ha unido por fin al selecto club de los 2.000 millones de dólares.

Disney sacaba pecho y anunciaba el pasado sábado que la séptima entrega de Star Wars había superado la barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación en taquilla en todos los rincones del planeta.

Se trata de la tercera película en toda la historia del cine que se las ingenia para rebasar esta mágica cifra. Junto a El despertar de la fuerza, pertenecen también al exclusivo club de los 2.000 millones de dólares Titanic (2.190 millones de dólares) y Avatar (2.790 millones de dólares).

Desde que aterrizara en los cines el pasado mes de diciembre, El despertar de la fuerza no ha parado de pulverizar récords. Se convirtió primero en el mejor estreno cinematográfico en Estados Unidos (247,9 millones de dólares), después en el mejor estreno global (528,9 millones dólares) durante su primer fin de semana en los cines y más tarde en el filme que más rápido superó la barrera de los 1.000 millones de dólares (lo logró en apenas 12 días).

EL esperadísimo octavo episodio de Star Wars desembarcará en los cines el 15 de diciembre de 2017.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir