Medios

Un anuncio en el episodio final de Perdidos costará casi 1 millón de dólares

Un anuncio en el episodio final de Perdidos costará casi 1 millón de dólaresUn espacio publicitario de 30 segundos durante el episodio final de la serie Perdidos en Estados Unidos costará cerca de 900.000 dólares (667.000 euros), es decir 4 veces el precio de una inserción normal en el programa del Prime Time.

El precio de los anuncios en el episodio final de series como Friends alcanzaron rangos de entre 1,5 y 2,3 millones de dólares mientras Seinfeld logró entre 1,4 y 1,8 millones y Everybody Loves Raymond recaudó 1,3 millones por inserción.

Durante la pasada temporada en Estados Unidos un anuncio de 30 segundos en Perdidos tenía un coste de 200.000 dólares, lo que implica que para el final de la serie habrá una revalorización del precio cercana al 400%, según los datos de la revista Ad Age.

El final de perdidos se emitirá en Estados Unidos en un bloque de 3 horas de duración el domingo 23 de mayo a partir de las 8 de la tarde, y aunque estos precios parezcan abultados no lo son tanto si se los compara con los anuncios emitidos durante la ceremonia de los Oscar, cuyo precio superaba al caché de perdidos en 600.000 dólares.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir