Medios

Acción de Breaking Bad por la llegada de El Camino

Un bar pop up recreará el universo de Breaking Bad días después del estreno de El Camino

Una semana después del estreno de la secuela de Breaking Bad, Los Ángeles acogerá un pop con guiños a sus protagonistas, que con sus historias atraparon a un fenómeno fan que se mantiene más que vivo.

Breaking Bad

Los fans de Breaking Bad están de enhorabuena y es que, tras una larga espera, hoy se estrena en Netflix El Camino, una película que se centra en la historia de Jesse, el compañero de batallas de Walter White, tras el final contado en la serie.

Una de las acciones que refuerzan el estreno de la ansiada secuela tendrá lugar en Los Ángeles. El 16 de octubre y hasta fin de año, los fans podrán vivir "The Breaking Bad Experience" en West Hollywood, que incluirá recreaciones de las cinco temporadas de la serie a través de un bar, cócteles y snacks inspirados en la producción. Además, el personal de este pop up lucirá los clásicos trajes amarillos que lucían en Breaking Bad y que son ya un referente absoluto de la serie.

La entrada a este universo costará 30 dólares por una estancia de 90 minutos, e incluirá una bebida y un aperitivo. Según detalla Adweek, este pop up estará abierto de martes a domingo de 4 p.m. a 10 p.m.

"No podríamos estar más emocionados de darle vida al mundo de Breaking Bad. Siempre estamos buscando elevar aún más la experiencia pop up en algo que tanto los amantes de la comida como los fans de la serie adorarán. Entonces, vimos la oportunidad de preparar nuestra experiencia más inmersiva hasta ahora", ha dicho Derek Berry, uno de los socios del pop up, en un comunicado.

Por su parte, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y director de El Camino, habló de esta iniciativa como "la oportunidad de experimentar el mundo de Walt de primera mano".

Parece que la vida de Breaking Bad está lejos de llegar a su fin y los fans siguen recordando las historias protagonizadas por Bryan Cranston y Aaron Paul. La serie, además, continuó en la mente de los espectadores con Better Call Saul, una precuela que mostró al mundo las aventuras y desventuras del singular abogado Saul Goodman.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir