Medios

Un dating show estadounidense se anuncia con un atrevido y simpático baile callejero "en pelota picada"

datingnakedPor mucho que a algunos les parezcan el epítome del mal gusto, lo cierto es que los dating shows están de moda en las parrillas televisivas de todo el mundo. En el universo televisivo hay dating shows de todos los colores, pero los que están verdaderamente de moda en la actualidad son los dating shows al desnudo. En España Cuatro está preparando en la actualidad Adán y Eva, un dating show en el que varios jóvenes intentarán buscarán pareja en una isla paradisiaca como Dios los trajo al mundo. Por estos lares este formato televisivo es completamente nuevo, pero al otro lado del charco tiene ya hueco en la parrilla televisiva.

La cadena estadounidense VH1 está a punto de estrenar Dating Naked, un programa en el que como su propio nombre indica el objetivo es buscar pareja despojándose totalmente de la ropa, y para promocionar su nueva "criatura" se ha sacado de la chistera un ingenioso anuncio en el que un baile (en pelota picada) es el absoluto protagonista.

El spot, que lleva la firma de la agencia Mistress, se filmó en un concurrido centro comercial de Los Ángeles en una sola toma. Al iniciarse el spot los flashes los acapara una única pareja de baile, pero según avanza el vídeo se suman a la fiebre danzante parejas de lo más variopintas: jóvenes, de edad avanzada, blancas, de color, homosexuales y heterosexuales. Todas se marcan un espectacular número de baile, como Dios las trajo al mundo y ante la mirada atónita de los visitantes del centro comercial, al son de la canción "I’m Just Wild About Harry".

Eso sí, que nadie se escandalice ante tamaño atrevimiento. Las partes pudendas de las parejas que aparecen en el anuncio están estratégicamente pixeladas, por lo que este divertido vídeo es en realidad apto para todos los públicos. En YouTube casi un millón de espectadores le han dado ya su beneplácito.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir