Medios

Un diario libanés caza a varios políticos "con la cara lavada" en una irreverente campaña publicitaria

clinton¿Se imagina a Vladimir Putin en paños menores compareciendo ante los periodistas mientras intenta afeitarse? Resulta casi impensable imaginarse de esta guisa al presidente ruso, pero lo cierto es que la publicidad ha obrado el milagro de retratar a los políticos, entre ellos al todopoderoso Putin, como a muchos nos gustaría verlos a veces, con la cara totalmente lavada.

Echándole imaginación al asunto y colgándose del brazo del siempre útil programa de edición fotográfica Photoshop, el diario libanés An Nahar se las ha ingeniado para mostrarnos a políticos de la talla Vladimir Putin, Recep Tayyip Erdogan y Hillary Clinton recién levantados y sin una gota de su habitual compostura.

A Clinton la vemos, por ejemplo, en bata e intentando dominar su rebelde cabello armada con un secador y un cepillo, mientras que a Erdogan sale en una pose muy poco favorecedora con la boca llena de espuma mientras se cepilla los dientes.

Impact / BBDO Beirut pone el sello a esta campaña tan irreverente, con la que el diario An Nahar pretende convencernos de la utilidad de su edición digital para conocer las noticias antes que nadie, antes incluso de que sus protagonistas se levanten .

1 2 3

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir